La Ropa de Ciclismo Adecuada Para Un Ciclista

March 27, 2012 at 6:25 pm Varios

La Ropa de Ciclismo Adecuada para un Ciclista

Al practicar ciclismo una de las cosas muy importantes a considear que es esencial saber seleccionar bien la ropa de ciclismo con la que te sentiras mas comodo y podrás desempeñarte mejor. Si estas pensando en comenzar a practicar ciclismo profesional o simplemente requieres de algunos tips Inbici, tienda de bicicletas en México te muestra a continuación todo lo que necesitas saber para elegir correctamente la ropa de ciclista que tu necesitas.

Camisetas vienen en una variedad de estilos y colores. Lo único que podría buscar en una camiseta es una cremallera larga. De esta manera usted puede controlar la cantidad de aire que viene pulg Los colores brillantes le dará más visibilidad si estás en la carretera o en el cepillo. Los nuevos tejidos funcionan mejor cuando al lado de la piel, por lo que la mecha puede. Si bien esto es importante para cortos, que no es tan importante para los jerseys. Me gusta una camiseta holgada y descubren que la mecha del mismo modo. Usted no quiere usar una camiseta sin embargo. Una camisa de algodón absorbe muy mal y pronto terminará con la construcción de sudor que enfría la piel en la bajada. Casi todas las camisetas vienen con bolsillos en la espalda. Asegúrese de que las bolsas son lo suficientemente grandes para llevar a lo que quiere, como una cazadora.

Casco puede estar formado por una tapa de bicicleta, badana o pañuelo. El sudor forma fácil con el casco y se necesita algo que puede absorber y dirigirlo fuera de tu cara. Puedo usar un pañuelo doblado y atado en la espalda. Puedo escurrir, son baratas y fáciles de usar. Yo llevo un pañuelo extra en mi camiseta para secarme la cara o la suciedad de las manos después de cambiar un piso. Ellos hacen las tapas de bicicletas que atan en la espalda como un pañuelo. También mantener los insectos que quedan atrapados en las rejillas de ventilación de su casco de “~ molestando” una vez en el interior del casco y al lado de su cuero cabelludo.

Los calcetines son importantes. Medias de bicicletas se ajustan bien a su pie por la misma razón, como shorts bicicleta. Se puede utilizar cualquier calcetín deportivo si se quiere, que van a trabajar muy bien, pero hay una diferencia en la sensación, cuando llevaba un par de calcetines de ciclismo bueno. El corte y el diseño de un calcetín relleno de moto da cuando sea necesario. Zapatos de bicicleta, tienen una suela rígida inflexible. Un calcetín buena moto tiene más suave, el material más pesado en la suela para ayudar con comodidad.

Los guantes vienen en una variedad de estilos y son muy importantes, sobre todo si se cae. ¿Qué es lo primero que haces cuando te caes? Pones tu mano. Si usted no tiene un guante, que se puede desgarrar la piel de sus manos con facilidad. Los ciclistas de montaña, tales como guantes dedo completo debido a que viaje a través de cepillo con las manos en el extremo de la barra. El guante de dedo completo los protege de las rocas y arbustos que puedan pastar por el paseo. Buscar un guante que le da a su máxima protección contra el sol a mano donde se exponga mientras sostiene el manillar. Algunos guantes tienen aberturas para el aire o en el que seguro, salir de la zona en la parte superior de su mano expuesta al sol. Si usted no usa protector solar en sus manos, la piel queda desprotegida.

Una de las cosas más difíciles para decidir la hora de vestirse para el ciclismo es la cantidad de ropa es suficiente. Una buena manera de juzgar esto es, después de diez minutos en la bicicleta, usted debe sentirse cómodo con lo que llevas puesto. Demasiado frío, hay que poner algo en y si está demasiado caliente, abrir la cremallera o quitarse la chaqueta. Hay una serie de prendas de vestir se puede añadir a su lista de ropa básica para ayudar a mantener el calor. El más útil de estos es una camiseta. No use una camiseta de algodón pero con las nuevas fibras que absorben la humedad de la piel. Camisetas interiores de seda funciona muy bien o cualquier prenda hecha para ir de excursión o actividad al aire libre. Una cazadora es un artículo práctico. ¿Quieres uno que respira y tiene orificios debajo de los brazos o la espalda para liberar la acumulación de humedad. Con la camiseta y una cazadora, puede recorrer cómodamente en un clima más fresco. Tome la cazadora apaga cuando se calienta la temperatura del aire y la camiseta no tendrán ningún problema en la fría pistas de esquí alpino.

Hay calentadores y calentadores de brazo, estas prendas sólo cubren las piernas o los brazos. Guardado en su bolsillo jersey, puedes quitártelo de la cabeza o en cuando sea necesario. Impermeables, hechos especialmente para el ciclismo bajo la lluvia están disponibles, pero son caros y la humedad se acumula en su interior.

Puede utilizar en casos de emergencia, artículos de uso diario para mantener el calor. Un par barato de medias de las mujeres a mantener las piernas calientes y cuando termine, sólo tiene que tirar si lo desea. Periódico que se le imputan en el pecho dentro de su camiseta es una excelente barrera para el frío. Si está atrapado en un aguacero, una bolsa de basura encima de su cabeza con un desgarro o perforación en la parte inferior para ajustarse a su cabeza a través de agujeros perforados y a los lados de sus brazos, le dará por muy bien. Si usted no tiene botines de los zapatos, ponga sus pies en bolsas de plástico para alimentos o se envuelven en papel plástico y poner los zapatos sobre ellos. Que hace una excelente barrera contra el frío.

Si va a comprar artículos para ir a una excursión en bicicleta, es una buena idea comprar lo suficiente para tres días de montar a caballo. Cada noche se puede lavar una camiseta y unos pantalones cortos. Enrollan en una toalla seca y bien escurrido, que se seca al día siguiente. Con tres días de la ropa, puede pasar un día si estás cansado y aún así tener la ropa moto lista.

Ropa limpia son de suma importancia en el ciclismo. Nunca use un par de pantalones cortos de bicicleta de dos días seguidos sin lavarse. La acumulación de bacterias en el área de la entrepierna pueden causar infecciones y reduce en un corto período. Los residuos de jabón puede causar erupciones cutáneas graves. Use jabones suaves y que se enjuague la ropa a fondo. Me lavo la ropa moto en su casa por sí mismos, después de un ciclo de lavado con un jabón suave, ejecutar a través de otro ciclo de lavado sin ningún ingrediente adicional. Si usted permite que su ropa de ciclismo que se seque al aire, en lugar del calor de una secadora de ropa, que va a durar mucho tiempo. El calor de los secadores de forma rápida puede dañar el tejido y dentro de unos meses, usted tendría que reemplazarlas.

0

Share and Enjoy


Tags:

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment


Diseño por INBICI
Email
Print